¿Qué harías para ayudar a un ser querido que poco a poco va perdiendo la memoria?
Detrás del orificio de una perilla, May ve como «Nana», su abuela, empieza a actuar cada vez más raro, ya no sabe en dónde está, actúa como si fuera una niña pequeña y a olvida todo, incluso su nombre y a la propia May. Ninguna de las dos sabe exactamente qué pasa, Nana está asustada y aunque May también lo esté hará todo para detener al ladrón de los recuerdos que poco a poco consume a Nana.
La puesta en escena es una intervención en pequeños espacios, en donde colaboran La Gorgona Teatro y Mini Teatro Landó, cuya intención es crear una experiencia sensorial vista desde los ojos de una niña que acompaña a su abuela en el camino del Alzheimer.
A través de la múltiple actuación de Daniela López, el diseño sonoro de Rocío Galindo y la escenografía e iluminación de Aurelio Palomino, «Nana» le da al espectador la oportunidad de ser parte de un relato más íntimo sobre la relación de los niños con sus abuelos, adentrándose a un universo onírico que toca fibras sensibles para todos aquellos que han perdido a un ser querido.